0item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Nuestra Historia

Hnos Úbeda es una empresa familiar de 3ra Generación con más de 100 años de experiencia y dedicación en el sector Salinero. Nuestro conocimiento en la minería a pasado de padre a hijos. Siendo Don Juan Úbeda el principiante en el año 1905, empezando a trabajar para la Unión Salinera de España S.A en las Salinas de Cabo de Gata.

Viviendo dentro de la propia Salina y criando a sus hijos en el ambiente Salinero, eso hizo que su hijo Don Juan Úbeda López siguiera con la costumbre familiar y pasando a la siguiente generación con Don Manuel Úbeda Cantón, que continuo con la misma tradición en las Salinas de la Tapa y Marivélez en el Puerto de Santa Maria como Jefe de explotación durante 47 años.

Don Manuel Úbeda Cantón por su gran experiencia y por sus raides natales fue un gran conocedor de este tipo de Sal. Dos de sus hijos se dedicaron a dicho sector Juan José Úbeda Rodriguez y Manuel Jesús Úbeda Rodriguez. Al tomar las riendas de la empresa Don Manuel Jesús Úbeda, decide crear un producto exclusivo e innovador que rompa los roles del mercado. Mezcla Flor de Sal, que es la Sal Gourmet por excelencia con Oro comestible de 24K creando una joya culinaria Goldsal