Política de Devoluciones

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en la misma condición de que lo recibió, sin usar o sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o el comprobante de compra.

Para comenzar una devolución, puede contactarnos en info@goldsal.es. Tenga en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: C/ Mayorga 4, 1ºD, 11500, El Puerto de Santa María, Andalucía, España.

Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Los artículos que nos envían sin solicitar primero no se aceptarán una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en info@goldsal.es.

DAÑOS Y PROBLEMAS

Inspeccione su pedido en la recepción y contáctenos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el elemento incorrecto, para que podamos evaluar el problema y hacerlo bien.

EXCEPCIONES / ARTÍCULOS NO RETIRABLES

No se pueden devolver ciertos tipos de artículos, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y productos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos retornos para materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.
Desafortunadamente, no podemos aceptar los retornos a la venta artículos o tarjetas de regalo.

INTERCAMBIOS

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene, y una vez que se acepte la devolución, realice una compra por separado para el nuevo artículo.

UNIÓN EUROPEA 14 DÍAS DE PERÍODO DE ENFRIAMIENTO

A pesar de lo anterior, si la mercancía se envía a la Unión Europea, tiene derecho a cancelar o devolver su pedido dentro de los 14 días, por cualquier motivo y sin una justificación. Como se indicó anteriormente, su artículo debe estar en la misma condición de que lo recibió, sin usar o sin usar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitará el recibo o el comprobante de compra.

REEMBOLSOS

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Recuerde que puede tomar un tiempo para que su banco o compañía de tarjetas de crédito procese y la reembolse también.
Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos en info@goldsal.es.



Última actualización: 01 de Septiembre de 2020.